Foro de Facebook

CONOCIENDO LA DOCTRINA VERDADERA
Grupo-foro de Facebook

Para acceder has clic AQUÍ
¿De que se trata este grupo?
Pues en este grupo podremos compartir, exponer y tratar cualquier tema relacionado con la Biblia, y el conocimiento de la verdadera doctrina (enseñanza) que trajo Jesucristo hace más de 2000 años. La doctrina que el nos trajo proviene de su Padre, pues el dijo: "Mi DOCTRINA no es mi si no del que me envió" (Jn 7:16) y la misión de los cristianos biblicos es dar a conocer esa misma doctrina. Es por ello que la realización de debates es muy importante, ya que si ponemos a la luz de la biblia las diferentes interpretaciones que existen sobre ella, podremos, si Dios así lo permite, dilucidar la Verdad y llegar a un conocimiento correcto de la verdadera doctrina Judeo-cristiana.

ENLACES DE LOS MEJORES TEMAS TRATADOS EN EL GRUPO-FORO DE FACEBOOK:

OPINIÓN PARTICULAR PARA DEBATIR


ATENCIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!!!!


LOS DOS SEÑORES


LA VERDAD SOBRE MATEO 28:19 (PARTE 1)


LA VERDAD SOBRE MATEO 28:19 (PARTE 2)
































¿MIGUEL ES JESÚS?
















¿Es importante tener un conocimiento correcto de la sana doctrina?
Para contestar a esto, leamos los siguientes pasajes bíblicos:
(1Tm.4:16) "Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren."
(Ro.16:17) "Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos." 
(2Ts.2:15) "Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. " 

(1Ti 6:3-5) "Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedadestá envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales".
Tan importante es la doctrina que el apóstol Pablo llamaba a la disensión por causa de ella y además, dijo a timoteo: "persiste en ella, y haciendo esto te salvaras". Así que no es para tomárselo a la ligera, los verdaderos cristianos que creemos en la biblia no debemos jamás acobardar y estar preparados para cualquier tipo debate doctrinal. Debemos también preocuparnos de escudriñar las escrituras fervientemente para que con al dirección del espíritu de Dios podamos entender el verdadero mensaje que Jesús nos trajo. (Recomiendo mi estudio: 7 Principios de un debate biblico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario