domingo, 30 de junio de 2013

RESPECTO A LA MUERTE DEL FALSO EVANGELISTA YIYE AVILA
Por Tito Martínez
28 de Junio del 2013
Reproduzca la charla bíblica desde aquí
Si la desea descargar en formato de  audio mp3 a su disco duro, haga clic AQUÍ con el boton derecho del mouse y seleccione "guardar como..."
Hoy 28 de junio de 2013 ha muerto en Puerto Rico uno de los mayores farsantes e hijos del diablo disfrazado de evangelista que han existido, llamado Yiye Avila. Pues bien, he de decir lo siguiente:

1- Yiye Avila fue uno de los mayores instrumentos de Satanás para engañar a millones de personas durante 53 años. Ese hijo del diablo, disfrazado de evangelista, predicó burdas y espantosas doctrinas de demonios que han extraviado y condenado a millones de personas.
Doctrinas diabólicas y falsas como el trinitarismo, la inmortalidad del alma, los sufrimientos eternos en el infierno, y especialmente la doctrina delpretribulacionismo (rapto de la Iglesia al cielo antes de la tribulación) son las que ese engendro del diablo predicó durante 53 años en todas las naciones de América. Además ese falso evangelista y analfabeto biblico predicó un FALSO EVANGELIO que no tiene que ver nada con el verdadero Evangelio predicado por los apóstoles de Cristo. Pero eso no es todo, ese hijo de Satanás disfrazado de evangelista FALSIFICÓ DE LA FORMA MÁS GROTESCA Y DIABÓLICA LOS DONES ESPIRITUALES, como como por ejemplo los dones de sanidades o el don de lenguas, ya que ese embustero y falso evangelistaJAMÁS sanó a nadie, ninguna sanidad verdadera se realizó jamás en sus diabólicas "campañas de milagros", todos eran falsos milagros que no tenían que ver nada con los verdaderos milagros de sanidades realizados por Jesús y sus apóstoles.

2- Y respecto al don de lenguas, Yiye Avila sencillamente ESTABA POSEÍDO POR DEMONIOS SIN NINGUNA DUDA, pues ese hijo del diablo fue uno de los que más falsificó el verdadero don de lenguas, haciendo gala de la jerigonza más satánica, estúpida y repugnante que he visto, como se puede apreciar en este video de hace unos años, donde ese engendro del diablo poseído por demonios utilizó esas falsas lenguas en una reunión de miles de personas, unas falsas lenguas que no tienen que ver absolutamente nada con el verdadero don de lenguas (idiomas) mencionado en el Nuevo testamento, acá está el video de ese hijo de Satanás falsificando de la forma más diabólica el don de lenguas:
https://www.youtube.com/watch?v=-u2ym0XZiHs

3- Todas esas doctrinas satánicas y antibíblicas predicadas por ese embustero llamado Yiye Avila son absolutamente falsas y diabólicas, tal como se ha demostrado muchas veces en este santo foro y en mi sitio Web. Ese engendro del diablo JAMÁS se arrepintió de predicar esas doctrinas de demonios, y es curioso que se ha ido a morir justo el mismo día cuando su ministerio falso llamado "Cristo Viene" declaró un día de oración por Puerto Rico¡¡es como si Dios mismo se burlara de Yiye Avila y de su ministerio diabólico, quitándote la vida como castigo!!. Esto ha sido un claro mensaje de Dios a Puerto Rico y a toda latinoamérica, diciendo cuan diabólico y falso era ese individuo que se hizo pasar por ministro de Cristo, pero que engañó a millones de personas durante 53 años. Pero gracias a Dios que ese ministerio diabólico y falso muy pronto va a desaparecer, y todo el mundo sabrá cuan falso y perverso fue ese farsante llamado Yiye Avila, el cual predicó solo burdas doctrinas de demonios e hizo gala de falsos milagros y de falsos dones espirituales.
Por lo tanto, lo que le espera a ese engendro del diablo es sencillamente la condenación, la misma condenación que les espera a todos aquellos que crean y prediquen las mismas falsas doctrinas que ese hijo del diablo predicaba.

Documentos que desenmascaran las mentiras diabólicas que predicaba el falso evangelista Yiye Avila:

21 comentarios:

  1. Martinez , tu si que eres un instrumento de satanas. Un dias renegaste de la sana doctrina y daras cuenta delante de Dios, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE SE DICE AQUI, PERO NO PODEMOS NI DEBEMOS CONDENAR A NADIE... CADA CUAL DARA CUENTA ANTE DIOS EN SU MOMENTO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está condenando. Estamos juzgando con justo juicio. Cuidado con esa doctrina santurrona

      Eliminar
  3. TU NO SABES LO QUE DICES!! EL FALSO ERES TU! Y EL DIABLO TE ESTA USANDO! ARREPIENTETE!!

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga falso hablador cuando leas la sagrada palabra de Dios arrollate y primero pide perdon por tus pecados y pide entendimiento y sabiduria para entender la palabra

    ResponderEliminar
  5. Increible....la gente estudia una cuantas Teologias....ya se creen unos eruditos para juzgar a otros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yiye avila es un emisario de satanás simplemente estamos desenmascarandolo

      Eliminar
  6. Pedazo de tonto cabeza hueca todas las dotrinas que predico yiye Ávila estan el la Biblia y son mas claras q el son alabe a Dios lo si puede valla q te mata la envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués bien, debate con nosotros si quieres demostrarlo, y no acuses en falso como hacen los hijso de satanás

      Eliminar
  7. hay que leer mas la biblia, y conocer sus contesto, y no jusgar a nadie, la verdad duele, espero que te ponga a cuenta con Dios, y le pidas perdon por todos tus comentarios sobre la persona de yiye avila, yo igual no estoy conforme con algunas dotrinas de el,pero lo que hago es examinarlo todo y retener lo bueno, pero en tus comentarios, todos son malo, espero que Dios tenga misericordia de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose el hermano Tito Martinez esta juzgando con justo juicio.-----------------No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo ◄ Juan 7:24 ►

      Eliminar
  8. Que pena me das estas tocando a un ungido del Dios viviente, al igual que usted yo me encargo de alertar a los hijos de Dios y por eso soy testigo de que en sus predicas siempre estaban respaldadas en la santa palabra de Dios LA BIBLIA por si no sabes cual es, anatema sos , le pido a Cristo Jesus , para que te ilumine , todavia tienes perdon pero apurate no vaya a ser muy tarde ... cristo te ama , no toques a sus siervos y peor aun no desvies a su pueblo.

    ResponderEliminar
  9. porfavor lean la biblia, todas la doctrina predicada por el siervo yiye avila, tiene base biblica. decirle engendro del diablo es lo peor que pudisete hacer, nadie se mete con un ungido de Dios. hoy en dia a nadie le gusta cuando se habla de la verdadera doctrina, les gusta llevar un evangelio liviano, no toman la verdadera cruz de cristo, si no que toman una mas ligera. ojalá te arrepientas de lo que escribiste sobre yiye avila, y mejor aún, estar a cuenta con Dios, e incluido en la verdadera doctrina, no donde solamente te hablan de bendicion y bendicion, Dios a que ama corrige, y que mejor corregido por la verdadera doctrina basada en a palabra de Dios..... cristo murio por ti tambien,cambia tu vida, toma la cruz y seguidle, no confundas a las demas personas que no tienen bases y se dejan llevar por los comentarios solamente.......... cuidate Dios te AMA.....

    ResponderEliminar
  10. en lo que escribe hay mucho rencor y odio hacia una persona tan llena de DIOS como el evangelista Yiye Avila no sera que estas es contra DIOS mismo en contra de su Palabra.

    ResponderEliminar
  11. en lo que escribe hay mucho rencor y odio hacia una persona tan llena de DIOS como el evangelista Yiye Avila no sera que estas es contra DIOS mismo en contra de su Palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Ester. Yiye avila no es un hombre de Dios, enseña doctrinas de demonios. SE HACE PASAR POR SIERVO DE DIOS, Y A LOGRADO ENGAÑAR A MUCHA GENTE COMO A TI POR EJEMPLO.
      Te recomiendo que leas una respuesta que di a un seguidor fanático de yiye avila sobre el don de lenguas: http://www.jovenbiblico.blogspot.cl/2016/03/respuesta-aun-pentecostal-sobre-el-don.html

      Eliminar
    2. Amiga Ester. Yiye avila no es un hombre de Dios, enseña doctrinas de demonios. SE HACE PASAR POR SIERVO DE DIOS, Y A LOGRADO ENGAÑAR A MUCHA GENTE COMO A TI POR EJEMPLO.
      Te recomiendo que leas una respuesta que di a un seguidor fanático de yiye avila sobre el don de lenguas: http://www.jovenbiblico.blogspot.cl/2016/03/respuesta-aun-pentecostal-sobre-el-don.html

      Eliminar
  12. A VER QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO DIOS NO ES RELIGION SI NO QUE EL ES AMOR ADEMAS ESTE SEÑOR HABLA DEL EVANGELIO HABER QUE DIGA EL DE DONDE ES CUAL ES LA BIBLIA QUE LEE ACASO ES DIFERENTE A OTRAS BIBLIAS ES TODA LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA LEA Y APRENDA. USTED ES UN INSTRUMENTO DEL DIABLO PORQUE QUIERE CONFUNDIR A LOS DEMAS LA PALABRA DEL SEÑOR DICE IR Y BUSCAD LA SENDA ANTIGUA QUE AHI ALLARAS PAZ PARA TU ALMA

    ResponderEliminar
  13. A VER QUE NOS ENSEÑA EL EVANGELIO DIOS NO ES RELIGION SI NO QUE EL ES AMOR ADEMAS ESTE SEÑOR HABLA DEL EVANGELIO HABER QUE DIGA EL DE DONDE ES CUAL ES LA BIBLIA QUE LEE ACASO ES DIFERENTE A OTRAS BIBLIAS ES TODA LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA LEA Y APRENDA. USTED ES UN INSTRUMENTO DEL DIABLO PORQUE QUIERE CONFUNDIR A LOS DEMAS LA PALABRA DEL SEÑOR DICE IR Y BUSCAD LA SENDA ANTIGUA QUE AHI ALLARAS PAZ PARA TU ALMA

    ResponderEliminar
  14. A la verdad que no eh visto a alguien tan ignorante como este Sr. Pero asi lo dice la biblia seran muchos los engañadores y sus seguidores como el que escribio encontra de Yiye Avila pero eso se lo dejo a Dios y yo no sentencio a nadie solamente busca de Dios antes que sea muy tarde.

    ResponderEliminar
  15. Nunca en mi vida de carne observe un hombre tan humilde y de fidelidad a Dios cuidando el testimonio como emisario de Dios como Yiye Avila. Solo los CARNALES..ESCLAVOS DE DINERO..APOSTATAS podrian referirse de esta manera .......Arrepientante...Dios los Pernona a Todos por q nos ama....

    ResponderEliminar