sábado, 31 de diciembre de 2011

La mentira Satánica del Rapto secreto Antes de la tribulación

Hace más de 150 años Satanás introdujo una de las más grandes mentiras de toda la historia de la humanidad, "El pretribulacionismo", el cual consiste en enseñar que la iglesia va a ser raptada secretamente antes de una tribulación de 7 años, y antes de su segunda venida o aparición, osea una venida antes de su venida, y ustedes se preguntarán, ¿a donde enseña eso la biblia?, ¡en ninguna parte!, es solo un cuento que no tiene ninguna solides en las escrituras y que miles de FALSOS EVANGELISTAS la predican.
Gráfico 1º venida y 2º venida


La biblia dice en Hebreos 9:28 "así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan".
Cristo Vino hace más de 2000 años para llevar los pecados de muchos (1º venida) y vendrá por segunda vez para salvar a su iglesia (2º venida). Según estos FALSOS MAESTROS Jesús vendrá secretamente en el arrebatamiento antes de su 2º venida, ellos enseñan que el arrebatamiento será 7 años antes de su Manifestación divina, pero eso es solo una fabula mentirosa, en el libro de los hechos capitulo 1, versos 9 al 11 leemos..."Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos (los apóstoles), fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos (la ascensión de Jesús). Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".
La ascensión de Jesús fue totalmente visibles y los varones le dijeron a los apóstoles que vendría de la misma forma que se fue, por lo tanto los apóstoles nunca esperaron ninguna venida secreta, es más, ellos nunca conocieron esa fabula mentirosa, ellos siempre "Aguardaban la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo" (tito 2:13). ¿lo ven?, ningún falso Rapto antes de la Gran tribulación y de su 2º venida.
...A continuación les dejo dos videos de Tito Martínez (Administrador general de la comunidad cristiana), 

DESENMASCARANDO A DAWLIN UREÑA

DESENMASCARANDO A DAVID DIAMOND (UN IGNORANTE DE LA BIBLIA)

Si usted cree que lo que decimos es falso, demuéstrelo usted con las Sagradas Escrituras y nos lo comunica las21tesis@gmail.com, o si usted se atreve, tenga un debate doctrinal, en audio por el programa Skype , con nosotros, y de esta manera podremos dilucidar la verdad.
¿Quiere informarnos algo?, ¿ Desea unirse a las charlas bíblicas?, ¿Desea tener un debate doctrinal?. Cualquiera sea su interes, puede usted Enviarnos un formulario a nosotros
Sala de Charlas bíblicas en audio

1 comentario:

  1. bueno esta pajina se paso esta muy buena te enseña la berdad sobre lo que dise la biblia amen

    ResponderEliminar