martes, 18 de septiembre de 2012

La Mentira Satanica del desdoblamiento
Para descargar este estudio en formato PDF haga clic AQUÍ con el botón derecho del mouse y seleccione "guardar enlace como..."

En la década de los 50 y 60 surgió una gran expectativa sobre los temas ocultistas debido a un escritor llamado Lobsang Rampa, quien a través de sus libros "El tercer ojo" y "El cordón de plata" describía los desdoblamientos astrales que el practicaba. Este motivo dio inicio a que diferentes personas comenzarán a realizar la práctica de lo que hoy se conoce como "Viajes Astrales", donde se pretende enseñar que el alma se desprende del cuerpo y viaja a lugares remotos. Hoy en día Los Astrólogos describen esta práctica como "Una proyección psíquica" en la cual puedes viajar en el tiempo y ayudar a otras personas.
La práctica del "Desprendimiento del alma" como una parte incorpórea de nuestro ser tiene origines ocultistas, pero sin embargo el cristianismo apostata, LOS MAL LLAMADOS EVANGÉLICOS Y CATÓLICOS dicen que eso es totalmente bíblico, ya que ellos enseñan que al momento de morir sucede el desdoblamiento o desprendimiento del alma, la cual puede dirigirse al cielo o al infierno y vivir allí eternamente, esta doctrina se conoce como LA INMORTALIDAD DEL ALMA. Algunos supersticiosos creen también que el alma puede quedarse en un estado neutro, es decir, vivir de forma paralela a esta dimensión hasta buscar su rumbo y descanso, en fin, se especulan muchas cosas más, pero si nos basamos en las sagradas escrituras nos daremos cuenta de que todas estás cosas son solamente fabulas y mitos.

EL ESPÍRITU NO ES EL ALMA
Primero que todo debemos saber la diferencia que hay entre el alma y el espíritu ya que hay muchos ignorantes que confunden el alma con el espíritu diciendo que las dos equivalen a lo mismo, pero ahora por medio de las sagradas escrituras voy a demostrar que son dos cosas totalmente diferentes, lo cual, el apóstol pablo enseño bien claro en 1Tes. 5:23, pues bien, ¿Que es el espíritu en una persona?
El termino Hebreo empleado para Espíritu es Rúakj, y en el griego es Pneúma, tal palabra tiene varios significados como: aliento, espíritu, viento, etc. pero sin embargo el propósito en el ser viviente es la de dar vida al cuerpo, lo cual Jesucristo enseño bien claro en Juan 6:63 cuando dijo: "El espíritu es el que da vida...". y en Santiago 2:26 se dice bien clarito que "...el cuerpo sin el espíritu está muerto", es por eso que cuando el ser humano muere, lo que sube ante Dios es el Espíritu (Ecl.12:8), la energía que da la vida al cuerpo. Por ejemplo cuando Jesús muere en la cruz, le dice al padre: ¡en tus manos encomiendo mi espíritu! (Lc.23:46), el NO DICE al padre ¡en tus manos encomiendo mi Alma!, si no el espíritu que es otra cosa muy diferente. También Esteban cuando muere apedreado, el dice al Señor Jesús: "recibe mi espíritu" (Hch.7:59), y como pueden ver, el NO DICE al Señor Jesús "recibe mi alma", por lo que deja claro que el alma No es lo que sube ante Dios, si no el Espíritu. Pues bien, si el espíritu claramente es la energía vital del ser viviente, el cual sin el, está muerto, ¿Que vendría a ser el alma?, pues el alma es simplemente el ser humano, la persona.
El término Hebreo empleado para Alma es Néfesh, y en griego es Psujé y fíjense en los significados que da el excelente diccionario Strong sobre esta palabra en griego: PERSONA, SER, vida, muerte, ALMA, ánimo, corazón. Como pueden darse cuenta, uno de los significados primordiales de la palabra griega Psujé es PERSONA y SER, pues bien, para demostrar esto de forma irrefutable, veamos algunos ejemplos en el N.T. con la versión Reina Valera y su palabra original en griego:
1. 1Pedro 3:20 "Los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas (Psujé), es decir, ocho, fueron salvadas por agua".
2. Hechos 27:37 "Y éramos todas las personas (Psujé) en la nave doscientas setenta y seis".
3. Hechos 2:41, 43 "Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas (Psujé)...Y sobrevino temor a toda persona (Psujé)".
4. Romanos 13:1 "Sométase toda persona (Psujé) a las autoridades superiores".
Como pueden ver la palabra Psujé se traduce como "Persona(s)", en todos estos pasajes del N.T. y eso lo puede comprobar usted leyendo cualquier interlineal Griego-Español como la de Francisco Lacueva, y cualquier versión con códigos Strong, cual palabra corresponde al código G5590.
Esto demuestra de forma irrefutable que el alma es simplemente el SER, es decir, LA PERSONA y fíjense que en Génesis 2:7 se dice que Yhvh Dios formo al hombre del polvo de la tierra, es decir, que formo el cuerpo, y luego soplo en su nariz aliento de vida (Espititu) y fue el hombre (en Hebreo) Néfesh Kjai, que puede ser traducido por Alma viviente o Ser viviente, por lo tanto, el espíritu, el alma y el cuerpo son tres cosas diferentes, y como hemos visto, el Alma no es una parte incorpórea de nuestro ser que al momento de morir se desprende del cuerpo. Esa doctrina se trata solamente de una fabula, la cual fue predicha por el Apóstol Pablo en 2Ti.4:3-4 "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas". 

Ahora vamos a ver algunos textos bíblicos que suelen dar todos estos maestros seguidores de fabulas con la intención de demostrar que el alma se desdobla del cuerpo.
1. Siempre citan el pasaje de Génesis 35:18 en la versión de la Reina valera 1960, en donde se habla de la muerte de Raquel al momento de dar a luz a su hijo Benjamin, pues bien leámosla en aquella versión:
"Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín".
Como pueden leer, esta versión dice bien clarito que a Raquel se le salió el alma, por lo tanto, los maestros seguidores de fabulas deducen que el alma es inmortal y que se desprende del cuerpo como algo incorpóreo, pero sin embargo, ni les interesa investigar más el asunto y compararlo con otra traducciones, por ejemplo, leamos unos cuantas versiones bíblicas:
(RV1990) "Y cuando exhaló su último suspiro, lo llamó Benoní (hijo de mi dolor). Pero su padre lo llamó Benjamín".
(DHH L1996) "Pero ella estaba a punto de morir, y en sus últimos suspiros llamó Ben-oní al niño, aunque su padre lo llamó Benjamín".
(NVI) "No obstante, ella se estaba muriendo, y en sus últimos suspiros alcanzó a llamar a su hijo Benoní, pero Jacob, su padre, le puso por nombre Benjamín".
(TLA) "El niño nació bien, pero Raquel estaba a punto de morirse. En sus últimos momentos de vida le puso a su hijo el nombre de Ben-oní,...Sin embargo, Jacob le cambió el nombre y le puso Benjamín..."
Después de haber leído todas estás traducciones bíblicas, ¿usted concluiría, que Raquel (al momento de morir) se desdoblo del cuerpo? ¡De ninguna manera! ya que lo que dicen claramente es que exhaló su ultimo suspiro, o que en sus últimos suspiros o momentos de vida le puso el nombre a su hijo, ¿Se fijan la estúpida traducción de la Reina valera? cuando dice que se le salió el alma, murió y llamo a su hijo Benoni, sin embargo otras traducciones le dan más sentido, diciendo que en sus últimos momentos de vida o últimos suspiros fue que dio el nombre a su hijo, (Recuerden que la palabra Nefesh en hebreo también puede ser traducida por "vida"), y el verbo "Salir" que la Reina valera traduce por (Salirse) en hebreo es la palabra Yatsá, la cual también puede ser traducida por: Dejar, abandonar, etc. es decir, que en el momento que Raquel estaba dejando o abandonando su vida fue que dio el nombre a su hijo, ¿entienden? Nada de desdoblamiento del alma del cuerpo. 
2. Otro pasaje que suelen dar estos seguidores de fábulas es 2Reyes 17:21-22, en donde el profeta Elías resucita al hijo de una viuda, leámoslo en la versión de la Reina valera 1960:
"Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él. Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió".
Pues bien, como aquí dice que el alma volvió al niño, entonces significa que el niño se desdoblo del cuerpo, ¡pero que payasada!, cuando dice que el alma volvió al niño lo que quiere decir es que la vida o ser volvió a él, es decir, que volvió la vida, nada más que eso, el A.T. jamás enseña que tengamos dos espíritus dentro de nosotros, si no solamente uno, y cuando morimos el espíritu que es lo que nos da la vida (Jn.6:63) sube a Dios quien lo dio, leámoslo en Ecl.12:8 " y el polvo (el cuerpo) vuelva a la tierra, como era, y el espíritu (Ruáj) vuelva a Dios que lo dio". Como pueden ver claramente, cuando la persona muere lo que vuelve a Dios es el espíritu, es decir, (el Ruáj en Hebreo), la energía que nos da la vida, y no dice por ninguna parte que el alma sale del cuerpo como otro espíritu más, ¡EL ALMA NO ES UN SEGUNDO ESPIRITU DENTRO DE NOSOTROS COMO NOS HAN HECHO CREER! EL ALMA, MÁS BIEN, ES LA VIDA, EL SER, LA PERSONA, y obviamente cuando morimos se va esa vida (el alma), el cuerpo vuelve al polvo (a la tierra) y esa energía que nos hace estar vivos vuelve a Dios
3. Otros pasajes que citan estos maestros seguidores de fabulas para demostrar que el alma es una parte espiritual incorpórea dentro de nosotros son Zacarías 12:2 y Job 32:8, estudiemos cada uno:
(Zac.12:1) "Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él..."
Este pasaje No está hablando de el Alma, si no que está hablando del Espíritu, que es otra cosa muy diferente, ya que (como sabemos) la palabra Hebrea para Alma es Néfesh, y esa palabra NO APARECE EN AQUEL TEXTO HEBREO, si no que aparece la palabra Ruáj, que correctamente a sido traducida por Espíritu, y ese Ruáj que nos da la vida es lo que está dentro de nosotros.
(Job 32:8) "Ciertamente espíritu hay en el hombre, Y el soplo del Omnipotente le hace que entienda".
Este pasaje tampoco está hablando de el Alma, si no del Espíritu, es decir, el Ruáj que está dentro de nosotros, el cual proviene del Omnipotente, y nos da entendimiento. La versión NVI nos ofrece una traducción más clara: "Pero lo que da entendimiento al hombre es el espíritu que en él habita; ¡es el hálito del Todopoderoso!". Como ven, no se refiere al Alma, si no al Espíritu.

LAS FALSAS REVELACIONES DE LOS PENTECOSTALES
A través de esta gran mentira Satánica del desdoblamiento, han aparecido montones de pentecostales con sus falsas revelaciones, y falsos viajes al cielo o al infierno, por ejemplo: los Famosos 7 Jóvenes en el cielo y en el infierno, la falsa revelación de Eda Rosario, el falso testimonio de Jennifer Pérez y entre otros muchos mas que dicen desdoblarse del cuerpo y recibir nuevas revelaciones divinas para engañar a los débiles en la fe y a los ignorantes bíblicos.
Ellos no entienden que YA NO HAY NUEVAS REVELACIONES, por que la Revelación perfecta y segura la encontramos en el libro de "Apocalipsis", donde Dios nos muestra el futuro y cualquiera que pretenda traernos otra revelación añadida está diciendo que la biblia es imperfecta, y que su revelación que es el Apocalipsis no se a completado, ¿a caso creen ustedes que Dios espero siglos y siglos para así darle nuevas revelaciones a todos estos farsantes?, ¡pues obvio que no!. Pero aun así han aparecido montones de farsantes como Los mormones que añaden un nuevo libro a la biblia, "el libro de Mormón", que es una nueva revelación, y esto mismo es juzgado por los Pentecostales, pero sin embargo, los muy hipócritas hacen lo mismo, ya que traen nuevas revelaciones atreves de sus falsos sueños, y falsos viajes astrales. El profeta Jeremías profetizo sobre toda esta manga de farsantes que profetizan sueños mentirosos: "He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová". (Jer.23:32) 

SATANÁS ENGAÑA LAS MENTES DE SUS HIJOS
Obviamente los hijos de Dios son guiados por el Espíritu santo (Ro. 8:14), pero los "incrédulos", que No son hijos de Dios, si no que son "hijos de Satanás", son guiados por el Espíritu del maligno, y es por ello que el Dios de este siglo, que es Satanás les a cegado el entendimiento como dice 2Co.4:4: "en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios". La versión Biblia textual lo traduce "...el dios de este mundo CEGÓ LAS MENTES de los incrédulos". Entonces, lo que hace el Enemigo es manipular las mentes y así engañar al mundo entero (Apo.12:9) por medio de aquellos apostatas de la Fe, los cuales son guiados por espíritus engañadores y por enseñanzas de demonios (1Ti. 4:1).
Los psicólogos, quienes estudian el comportamientos y la "actividad mental" del ser humano dicen que "el poder de la imaginación, en un estado de transe puede hacer lo que uno quiera, incluso los sueños pueden ser interpretados como viajes astrales, ya que si tu imaginación quiere, puede ir (por ejemplo) al planeta Marte o la Luna, si así lo deseamos. El psicólogo Enrique de Juan dice que que No conocemos el verdadero poder de la mente". Evidentemente es en la "mente" donde Satanás manipula a esta gente y es a través de sueños mentirosos (Jer.23:22) que engaña a sus hijos.
Bibliografía
1. Versiones de la biblia: RV1960, DHH1996, TLA, NVI, BTX
2. Diccionario Strong
3. Enciclopedia bíblica electrónica e-Sword
4. Strong concordance (ES)
http://www.conodesimismo.com/p/el-desdoblamiento-astral.html
http://www.watchtower.org/s/20070715/article_01.htm
http://www.alcoberro.info/pdf/fedo3.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa
http://www.youtube.com/watch?v=9W4AfDtmeZs
http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalesmentirosos.htm  

27 comentarios:

  1. Que idiotez, nota el fanatismo e ignorancia del que lo escribió... totalmente digno de un cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a donde están tu argumentos que lo demuestran???, he aquí una investigación, y un estudio diligente de mi parte, y de tu parte, un comentario sin ninguna base ni fundamento en nada. Está más que claro quien es el ignorante, y quien demuestra idiotez elevada a la décima potencia

      Eliminar
  2. satanas tendrá la facultad de sacarnos nuestro espiritu de nuestro cuerpo?
    pues claro que no! porque dios es mas poderoso y el controla nuestras vidas

    ahora les voy a contar mis experiencias cuando me eh desdoblado

    explico 3 sucesos de desdoblaje y lo que senti y vivi en ese minuto

    1er suceso : estaba en mi habitacion cuando siento que mi cuerpo estaba pesado espeso, podia ver que mis brazos se cruzaban unos a otros, tuve temor, y entonces vi a mi izquierda de la cama donde transitaba un auto de juguete transitando en el pequeño pasillo que compartimos mis hermanos chicos y yo, por lo que me percate que estaba dando vueltas y no paraba, era un juguete un auto chico que tenia luces de los que usan los carabineros pero este de color rojo y parpadeante, en ese instante con tanto sueño y cansancio le dije a mi hermano chico "cabezon apaga esa cuestion que estoy durmiendo" ( pero yo no lo estaba y no me daba cuennta que estaba desdoblado) entonces empece a alzar la voz para que me escuchase y no se despertaba, grite y me desespere en ese momento ya que era muy raro y me empece a mover desesperadamente debo confesar que no era lo apropiado tuve que estar tranquilo pero bueno entonces golpie la pared pero al momento de ver mi brazo casi transparente me di cuenta que no podia hacer nada entonces grite mas y mas hasta que por un momento siento la voz de mi madre que estaba en el comedor y y volvi en si.

    2do suceso : estaba con mi señora y mi hijo en la habitacion de ella (vivimos separados ella con sus padres) y esa noche habia llegado cansado del trabajo, entonces me sucede lo mismo y esta vez no me desesperé tanto, mi señora estaba de espaldas cuando siento que mi repiracion se acelero muy rapido pero a la misma vez no me cansaba y la veo y voy viendo que me estoy desdoblando, entonces queria abrazarla y pareciera que si la podia tocar pero no tanto, entonces con todas mis fuerzas quise tocarla para que me viera y se diera vuelta y en un momento la toque a ella pero con mi brazo lacio la desperte y me miro y volvi en si.

    3er suceso : este ultimo ocurrió ayer en la madrugada, y en este creia que tenia el control sobre mi, y lo fué pero yo solo me quede dormido.. yo en la actualidad trabajo de guardia de seguridad en donde esa noche en la madrugada me acueste en el piso poniendo un carton en la caseta y, en este fue una durma muy corta, entonces me acuesto en el piso y duermo un poco,,, mi subconciente estaba alineado y traspasado a otra dimension...
    entonces me desdoblé sin mi voluntad... por un momento me quise atrever a levantarme completamente del piso.. porque por un instante siento una vocina afuera.. y levanto medio cuerpo espiritual en ese momento pero no quise ver hacia afuera ya que si veia me iva a separar demasiado de mi cuerpo.. entonces pense que era mi supervisor entonces me apure y de pronto, no lo podia creer estaba desdoblado y vi mi cuerpo y mi brazo encogido en el suelo, me sorprendí y no tenia miedo... entonces ya que supuesta mente estaban tocando la vocina afuera queria volver rapidamente a mi cuerpo entonces pense dentro mi ser inteligente-mente ( y la verdad no se de donde saque la idea ) de hacer tacto con mi cuerpo... estaba de lado en posicion fetal y mis 2 manos entremedio de mis piernas para calentarlas,, entonces lo que ice pense rápido, primero volvi a la misma posicion de mi cuerpo y movi mi pierna izquierda hacia la silla y, traspase la silla, despues movi mi cabeza y aun no pasaba nada entonces en ese instante quise mover mis manos que estaban entremedio de mis piernas , movi mis dedos y senti el tacto que habia entre mis dos piernas y mis manos juntas entremedio de ellas y volvi en si....

    esa fue mi ultima experiencia y no miento y me sorprendo y mucho solo queria buscar respuestas ... será que dios me quiere mostrar algo más?
    porque satanas yo creo que me quiere para mi perdicion pero
    el tendrá el poder de sacar mi espiritu de mi cuerpo cuando duermo?
    o será que es solamente uno de los tantos misterios de dios para con el hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el poder de la imaginación, en un estado de transe puede hacer lo que uno quiera, incluso los sueños pueden ser interpretados como viajes astrales, ya que si tu imaginación quiere, puede ir (por ejemplo) al planeta Marte o la Luna, si así lo deseamos. El psicólogo Enrique de Juan dice que que No conocemos el verdadero poder de la mente".

      Eliminar
    2. Este cristiano que quizo diferenciar alma de espíritu, no sabe lo que dice ni lo que escribe solo quiere vanagloriarse con dis que conocimiento, lo único que hizo fue dejar mas confundidos a muchos cristianos, pero Dios le compenzara por ello cuando Dios quiere mostrar algo lo toma aun sin la voluntad del que duerme

      Eliminar
  3. MI MADRE CUANDO ERA CHICA SE DESDOBLABA CUANDO DORMIA PERO ME AH CONFIRMADO QUE TAMPOCO ERA PORQUE ELLA QUERIA... ENTONCES AHI ME PREGUNTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá también me dice lo mismo, aunque uno no puede juzgar experiencias personales, solo me abstengo a el comentario de un psicólogo: "el poder de la imaginación, en un estado de trance puede hacer lo que uno quiera, incluso los sueños pueden ser interpretados como viajes astrales, ya que si tu imaginación quiere, puede ir (por ejemplo) al planeta Marte o la Luna, si así lo deseamos. El psicólogo Enrique de Juan dice que que No conocemos el verdadero poder de la mente".

      Eliminar
  4. Todos piensan tener la verdad pero ¿qué va a saber un ser humano sobre cuestiones espirituales?, con tu capacidad limitada de entendimiento sobre lo divino no puedes afirmar que "esto es de Dios y esto es de satán", ningún ser humano sobre la faz de la tierra puede. Blogs así no deberían existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa??? y cual es tu fundamento???
      comentarios como el tuyo, que no se molestan en investigar ni en responder con bace, SON LOS QUE NO DEBERÍAN EXISTIR

      Eliminar
  5. Despues que Cristo muchas cosas cambiaron...Mi esperiencia fue esta, me encontraba en la sala de mi hogar, cuando comenze a comer unas ricas almendras, su sabor estaban un poco rancias, pero cuando me comi la 2da, comenze a sentirme mal, como en camara lenta y comenze a rezar el padre nuestro, porque sentia que mi espiritu salia del cuerpo en ese momento, y veia que estaba moriendo a todo esto estaba conciente y hasta me escuchaba rezando....en lo que mi espiritu/alma salian del cuerpo.. Termine en el hospital, y veia todo el procedimiento y mi espiritu/alma se dolia ver como trataban el cuerpo. Cuando volvi en si o mas bien como me dijo el Rabino, El Eterno le devolvio su espiritu/alma....nuevamente. Desde entonces vivo mas confiada y mas agradecida del Creador, porque no hay nada oculto a sus ojos, la luz que alumbraba en aquel entonces me daba paz.
    Tengo un tio que es T.J....y paso algo similar....desde entonces no ha vuelto a creer en la doctrina que ellos tanto alardean sobre el tema del alma/espiritu. Sabe que hay algo mas despues que Cristo hizo el sacrificio perfecto y vencio la muerte y el infierno....que por cierto no existe. Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Tenemos la palabra profética más segura: La Biblia, y es claro y contundente de que tenemos un cuerpo "no físico" que sale del alma al momento de morir. El apóstol Pablo se refiere a la experiencia que tuvo, donde dice "si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé," no sabía distinguir si estuvo en el tercer cielo en el cuerpo físico o espiritual. Señal de que es muy similar o idéntico la sensación de un cuerpo espiritual. Y claro que el infierno existe, sino fuera así, ¿para qué murió Jesucristo? no tendría sentido ni lógica que haya dejado su trono de gloria para morir por nosotros y salvarnos.

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, quiero decir que soy cristiano.Verdadero o no, eso yo no lo se...no pertenezco a ninguna religión y solo sigo la biblia. También decir que supongo que habrá gente que se lo inventa, porque hay de todo en este mundo. Os cuento..
    Solo me ha pasado una vez. De pequeño, durmiendo con mi madre (evidentemente mientras dormía no me enteraba de nada) me desperté elevándome hacia el techo de la habitación, yo no daba crédito y en todo momento no tenía el control de mi "cuerpo". Fui por el pasillo y mi visión fue puesta en la habitación de mi hermana ¡¡a la cual yo quería decirle que estaba volando!! pero no podía, mi cuerpo siguió hasta el comedor solo, lo recorrió en círculo y regresó por el pasillo y siguió todo recto, esta vez mi mirada no fue puesta en esa habitación. Solo al regresar al dormitorio fue cuando vi que mi madre dormía y también vi mi cuerpo. También a ella quise decirle todo pero aun no podía. Mi "yo" se dio la vuelta mirando hacia el techo y empezó a descender poco a poco hasta entrar nuevamente en mi cuerpo físico. Entonces estaba despierto y plenamente consciente de todo. Desperté a mi madre alucinando y se lo conté, y no me hizo caso... simplemente dijo que debió ser un sueño. A las pocas personas que se lo he contado me han dicho que debió ser un sueño, pero uno cuando vive algo así sabe que no lo es, estoy seguro en un 99,9%. Sino, como podría yo ver cosas reales en otras habitaciones mientras estoy durmiendo? la postura de mi madre durmiendo y todo eso que resultó real, me lo inventé mientras soñaba? Así que para los que dicen que es una "mentira satánica" solo puedo decirles que son unos pobres ignorantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusto como respaldas las verdades con la PALABRA DE DIOS, pero algo que no me cabe en la cabeza es como puedes insultar a la gente y ponerte en los zapatos de DIOS, solo el juzga, no quisiera llamarme de alguna denominacion, pero un dia acepte a JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR, DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que uno puede juzgar!!! LA BIBLIA JAMÁS IMPIDE JUZGAR:
      (Luc 12:57) ¿Y por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo?
      (Jua 7:24) No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
      ¿Es éste el Cristo?
      cLARO QUE SE PUEDE JUZGAR. Otra cosa, y te guzgo por lo que me has dicho, me puedes dar el texto en el n.t. donde se diga que debemos "ACEPTAR" a cristo, ojo con eso, que diga "Aceptar" a Cristo, x favor. Saludos

      Eliminar
    2. Claro que uno puede juzgar!!! LA BIBLIA JAMÁS IMPIDE JUZGAR:
      (Luc 12:57) ¿Y por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo?
      (Jua 7:24) No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
      ¿Es éste el Cristo?
      cLARO QUE SE PUEDE JUZGAR. Otra cosa, y te guzgo por lo que me has dicho, me puedes dar el texto en el n.t. donde se diga que debemos "ACEPTAR" a cristo, ojo con eso, que diga "Aceptar" a Cristo, x favor. Saludos

      Eliminar
  9. pues yo soy cristiano desde que naci...pero lo que dice este loco que trata a la biblia como una estupidez esta muy mal. una cosa es que sus nuevas traducciones estupidas cambien el enfasis de la biblia.. yo e tenido experiencias de poder sacar mi espiritu de mi cuerpo y sigo vivo..sin que yo lo quiera hacer derrepente me veo enmi cama dormido y yo parado.. le he pedido a Dios que me quite todo eso pues tambien tengo otra cosa mas diferente que puedo transportarme al pasado y hablar con familiares que han fallecido o demonios me imagino yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pasa contigo, pues que estás loco, eso, porque tus experiencias yo no tengo por creerlas o tragármelas, a mi me importan un bledo. Lo que importa es la base con las que se sustentas. ¿Tu no has respondido a ninguno de los argumentos que he dado y vienes a criticar? Así no funciona la cosa en este mundo viejito

      Eliminar
  10. Yo he tratado de desdoblarme inconscientemente pero siempre a medias, no en su totalidad, ya me ha sucedido tres veces, cuando empieza a sucederme, me da mucho miedo e inmediatamente me despierto, parece que esta practica esta ligada al ocultismo, yo no se que pasa conmigo creo en mi Dios todo poderoso, pero la respuesta solo la tiene él, así que buscare la respuesta en nuestro padre celestial, por medio de la oración, si esto esta mal entonces el sabrá como "curarnos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, pues en experiencias personales uno NO PUEDE JUZGAR, pero si quieres buscar, busca en la biblia, allí hay respuestas.
      Recuerda lo que dijo un psicólogo: "el poder de la imaginación, en un estado de transe puede hacer lo que uno quiera, incluso los sueños pueden ser interpretados como viajes astrales, ya que si tu imaginación quiere, puede ir (por ejemplo) al planeta Marte o la Luna, si así lo deseamos. El psicólogo Enrique de Juan dice que que No conocemos el verdadero poder de la mente".

      Eliminar
  11. por que siempre el error de considerar el desdoblamiento astral como algo satanizado si todos nos salimos del cuerpo físico durante las horas del sueño en forma natural. pronto la ciencia demostrara la existencia del cuerpo astral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el poder de la imaginación, en un estado de transe puede hacer lo que uno quiera, incluso los sueños pueden ser interpretados como viajes astrales, ya que si tu imaginación quiere, puede ir (por ejemplo) al planeta Marte o la Luna, si así lo deseamos. El psicólogo Enrique de Juan dice que que No conocemos el verdadero poder de la mente".

      Eliminar
  12. NO SE CONFUNDAN.
    No consideren que el que su Alma se separe de su cuerpo es SATÁNICO, pues satanás no tiene poder para hacer tal cosa al menos que se lo permitamos.
    Aquellas personas que tuvieron experiencias de este tipo (Inconscientemente), tienen un porque y aquellas que tienen la capacidad de volver al pasado tienen un DON que DIOS le otorgó. Todos tenemos dones, TODOS, solo cada uno tiene que encontrarlo.
    Soy mormón, y los mormones no "AÑADEN" otro libro. La biblia es un conjunto de libros, comiencen desde ahí!!! Los Mormones nunca añadieron nada al libro de apocalipsis, El Libro de Mormón, es un libro de revelaciones que fueron dadas en las Américas, junto con la Santa Biblia (Otro continente) conforman y enseñan la misma doctrina que hubo en los tiempos de Jesucristo. El Libro de Mormón es un libro para estos últimos tiempos, tiempo de RESTAURACIÓN como lo menciona en la Biblia.

    Dios AMA a todos sus hijos!!, Él sigue obrando, sigue dando revelaciones. Profetas, apóstoles, maestros, TODO como en la antigüedad pero hoy en día en un solo lugar: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

    SANTIAGO 1:5-6
    5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
    6 Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la ola del mar, que es movida por el viento y echada de una parte a otra.

    Les amo y con mi corazón les digo que Dios nos revela por medio del Espiritu Santo, quien tenga duda de estas cosas que pregunte. Todos tenemos derechos a recibir la repuesta de un ser que nos ama.
    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te animas a unirte a un grupo de telegram para debatir????

      Eliminar
  13. Hola.Al morir Jesucristo,si no tenia un espiritu?, porque dice que fue y predico a los espiritus encarcelados? pedro 3:19,hechos2:31,zacarias9:11,lucas16:23-24, o porque se predica el evangelio a los muertos pedro 4:6;juan5:25,28-29 o porque se bautizan por los muertos 1pedro 3:21 y 1corintios15:29 si estas muerto, y tu espiritu es energia o vida o soplo o aliento ect como puede tener una buena conciencia ante Dios?job38:36,4.
    Ahora,ademas Samuel el profeta, ya muerto,como es que se aparece a Saúl.1samuel28:13-19 o como es que Moises se aparece en el monte de la transfiguración si ya estaba muerto?Lucas9:30-31;mateo17:3-4;marcos4:4-5; Josué1:1-2;Deuteronomio34:5-7;33:1;32:50;31:16,27,29;judas1:9 y no podia estar vivo, aun no estaba resucitado, pues Cristo era el primero en resucitar hechos26:22-23 era moises un espiritu ahí? como es que el Señor vio a Natanael antes que no conociese personalmente? juan1:48-51 y ademas que quiere decir Jeremias 1:4-5 Cuando lo conocio a jeremias ?y como es que nos bendijo en los lujares celestiales en Cristo si no existiamos? como nos escogio en él antes de la fundacion del mundo?efesios1:3-4 por que los dicipulos preguntan si el hombre nacido ciego peco, para nacer asi?cuando peco?antes de nacer ? en que creian ellos ?Cristo no se opone a eso solo dice que no fue por eso?juan9:1-3 .En él nos escogio Dios el padre, que quiere decir: Por lo cual te ungio Dios el Dios tuyo más que a tus compañeros?quienes son sus compañeros?hebreos1:8;salmos45:6-7;romanos8:17.porque se menciona el cordon de plata en relacion a la muerte?eclesiastes12:6 sabias que ese cordon une o ata a nuestro espiritu a nuestro cuerpo?porque si no esta unido o atado con el cordon de plata morimos?santiago2:26 Que quiere decir "y ati te dare las llaves del reino de las cielos,y todo lo que atares en la tierra sera atado en los cielos;y todo lo que desatares en la tierra sera desatado en los cielos" Mateo 16:19 o ;18:18.? habla de que resucitaremos y viviremos eternamente con Dios? o perderemos la vida eterna y no viviremos con Dios en los cielos?Mateo 16:24-27;19:23,28-30.Sabes que quiere decir todo esto?

    Te dejo que lo estudies. Quizas no responda a todo tus argumentos ,es algo basico lo que escribi.Pero ojala te ayude !

    ResponderEliminar
  14. https://mujercristianaylatina.wordpress.com/2008/11/15/poyeccion-astral-y-los-cristianos/

    lean ese link lo encontre rebueno, y muestra parajes biblicos que si hablan del tema, yo estoy en desacuerdo de quienes utilizan este don para hacer el mal, pero tambien creo que se puede lograr buenos actos, yo creo en la proteccion de mi señor por sobre todo si sigues en su senda, y no concuerdo mucho con el joven que escribio este articulo. Saludos

    ResponderEliminar
  15. El viaje astral es real, como lo sé? He viajado, y aún viajó. Mi experiencia más fuerte fue ir a los registros Akashicos y ver mi futuro. Estuve en un lugar que jamás había ido ni se me ocurrió jamás ir, vi el lugar las casas los animales que había y dos personas que no conocía, tres meses más tarde acabe por error en el lugar donde estuve en el plano astral. Era un pueblo en que jamás había estado en un lugar maravilloso, la misma casa los mismos animales. La misma cuenta y las personas desconocidas que vi en mi viaje extracorpóreo. Me impactó. Eso no es imaginación eso es verdad. Lo comprobé y tuve dos experiencias más impactantes. Hay muchos testimonios de personas. Se de gente que encontró a seres queridos desaparecidos mediante los viajes astrales. Te invito que hagas y compruebes por ti mismo un viaje extracorpóreo. Allí todo adquiere otro sentido y yo he podido escuchar una melodía maravillosa que jamás he escuchado en la tierra física. Algo vibrante lleno de color y energía es indescriptible.

    ResponderEliminar